Los misterios, preguntas sin respuestas e hipótesis son inherentes a la vida, en este caso, uno de los grandes cuestionamientos de los seres humanos a través de los siglos ha sido. ¿Qué sigue después de la vida? ante ese esencial interrogante yo pienso, ¿Quién dijo que esta es la vida?, ¿Qué tal si esta es la muerte y luego sigue la vida? al final, nadie puede asegurarnos nada, solo el desgaste que produce el paso del tiempo en nuestro sistema corpóreo hasta hacerlo desfallecer resolverá esa trascendental duda.
Imagen extraída de: http://25.media.tumblr.com/d278a19092ee0872e9dbbaba0b1dc93b/tumblr_mjzksiQs6A1qehf44o1_500.gif
Alrededor de esta pregunta existen una gran cantidad de hipótesis que creen responder correctamente esa cuestión, lastimosamente, son solo conjeturas sin ninguna validez científica y ya cada quién desde su propia subjetividad decide cuál posición asumir.
A veces es preferible permanecer en la neutralidad más que en el escepticismo, es decir no creer en esas teorías pero tampoco negarlas pues como dijo algún filósofo: "Nadie tiene la verdad absoluta", ni siquiera el científico más prestigioso, principalmente porque, cada cierto tiempo se da un acto epistemológico.
Lo invito a usted estimado lector que observe este video atentamente:
Lo invito a usted estimado lector que observe este video atentamente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario