domingo, 21 de abril de 2013

Usa protector solar




Seguramente cuando usted lector leyó el título pensó: ¿Qué hace un tema como estos en un blog de este tipo?, entonces ahí viene la importancia de no juzgar a un libro por su portada, en este caso, no juzgar la entrada de un blog por su título.

Después de esta corta introducción, ahora sí al grano.Hoy les compartiré un video que encontré casualmente "surfeando" en la red, está  muy enfocado a la autoayuda, no soy muy de interesarme por estos temas, sin embargo, hago una excepción ya que me impresionó en demasía.

El video trata básicamente en no estar preocupándose por cosas sin sentido que lo único que hacen es malgastar tu propia existencia terrena hasta el momento que llegas a la vejez, miras atrás en el tiempo y te preguntas "¿Qué carajos hice con mi vida?". Además de lo anterior, plantea cómo actuar correctamente ante cada situación que se presenta, hasta las más sencillas e intrascendentes.




Les paso un pequeño fragmento escrito para que se motiven a verlo completo:

"Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. 
No me hagas caso. 
Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero, créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo, comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. 
No estas tan gordo como te imaginas.

No te preocupes por el futuro, o preocúpate, sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.
Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por su mente, de esos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera.
"


No hay comentarios:

Publicar un comentario