Imagen extraída de: http://germanlancheros.blogspot.com/2013/03/la-mente-y-la-enfermedad-hipnosis-y.html
En la sociedad estamos destinados a seguir unas pautas culturales heredadas por nuestra propia familia, sin embargo, es mínima esa influencia comparada a la desempeñada por los medios masivos de comunicación, específicamente la radio y la televisión, ambos medios te meten constantemente basura que tienes que te obligan a digerir rápidamente, en pocas palabras somos contenedores de "mierda".
Siendo nosotros individuos con libre albedrío deberíamos elaborar nuestra propia cultura que no esté respaldada por lo que nos han enseñado o dicho previamente, debemos sino por lo que sentimos desde lo más recondito de nuestro ser, donde no llegan lo mundano. La autonomía y propia liberación la perdemos por estar alabando íconos que nos meten permanentemente en los ojos la televisión, este medio los hace ver a ellos muy superiores en relación uno, muchas personas terminan creyendo eso ciegamente y no caen en la cuenta que, esas figuras que muchos idolatran son seres humanos como usted o yo.
La gente quiere reclamar su mente pero la acción de estos perversos medios los lleva a seguir "Jugando este juego" como lo plantea Terence Mckeena, es decir quieren pero no pueden. Los sujetos están hipnotizados como zombies que están destinados a seguir viviendo como lo quieren las élites de poder, como unos retrasados mentales.
Para entender mejor esta postura observen este video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario